Manejo de Técnicas de Administración y Marketing Digital

Objetivo general: Al finalizar la capacitación serás capaz de manejar técnicas administración y  marketing digital según normativa y estándares establecidos. Objetivos específicos: 1. Identificar conceptos, normativa y requisitos legales para el funcionamiento y administración de un negocio, de acuerdo a normativa vigente y estándares establecidos. 2. Reconocer y manejar estrategias de negocio y marketing digital [...]

Objetivo general:
Al finalizar la capacitación serás capaz de manejar técnicas administración y  marketing digital según normativa y estándares establecidos.

Objetivos específicos:
1. Identificar conceptos, normativa y requisitos legales para el funcionamiento y administración de un negocio, de acuerdo a normativa vigente y estándares establecidos.
2. Reconocer y manejar estrategias de negocio y marketing digital para el posicionamiento de la marca, de acuerdo normativa vigente y estándares establecidos.
3. Identificar y aplicar técnicas para liderar equipos de trabajo, de acuerdo estándares establecidos.

Introducción

1
Evaluación de Diagnóstico
2
Guía del Alumno
3
Instrucciones para el Estudio

Módulo 1: Conceptos y requisitos legales para el funcionamiento y administración del negocio.

1
Concepto de Negocio
2
Factores que definen el negocio
3
El entorno: internos / externos
4
El camino objetivo
5
Ventajas
6
Desventajas
7
Requisitos Legales
8
Requisitos
9
Inversión Inicial
10
Contabilidad básica
11
Beneficios del Estado
12
Actividad Práctica
13
Evaluación Parcial – Módulo 1

Módulo 2: Estrategias de negocio y marketing digital para el posicionamiento de la marca.

1
Marketing digital: Canal de Comunicación
2
Marketing digital: Redes Sociales
3
Marketing digital: Instagram
4
Marketing digital: Facebook
5
Marketing digital: LinkedIn
6
Marketing digital: Whatsapp Negocios
7
Marketing digital: ¿Cómo vender?
8
Marketing digital: Promoción de prodcuto o servicio
9
Posicionamiento de marca: Importancia de la marca
10
Posicionamiento de marca: ¿Qué es un logo?
11
Posicionamiento de marca: ¿Qué quiero transmitir?
12
Posicionamiento de marca: La personalidad de mi marca
13
Posicionamiento de marca: Creación de logotipo
14
Estrategias de negocio: Concepto de estrategia
15
Estrategias de negocio: FODA
16
Estrategias de negocio: Diferenciación
17
Estrategias de negocio: Público objetivo
18
Estrategias de negocio: Gestión de tiempo
19
Estrategias de negocio: Presentaciones efectivas
20
Estrategias de negocio: Presentación de un Producto y/o Servicio
21
Actividad Práctica Módulo 2
22
Evaluación Modulo 2

Módulo 3: Técnicas para liderar equipos de trabajo

1
Liderazgo
2
Comunicación efectiva
3
Motivación
4
Trabajo en Equipo
5
Adaptación al Cambio
6
Organización Personal
7
Actividad Práctica Módulo 3
8
Evaluación Módulo 3

Evaluación Final del Curso

1
Evaluación Final Curso Marketing Digital Para Emprendedores

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